lunes, 27 de abril de 2015

Ese impulso superior


Algo que siempre me va a sorprender de este blog/espacio/páginita de internet/coso, es que su eterno retorno.

No importa que suceda. O cuanto tiempo transcurra desde la última vez que se escribió algo en el. Las "malditas melodías" siguen resonando en mi cabeza, en mis oídos. Y cada tanto, me urge la necesidad de escribirlo acá de una manera diferente (o no tanto, no me puedo diferenciar de mi je) a la que lo hago en Buenos Aires en Foco.

Ahora algo renovado, este coso va a empezar a tener mas entradas. Mas comentarios sobre todo lo que vea, escuche, lea.
¿Me interesa, acaso, que ustedes hagan alguna devolución? Si. Y no. Al mismo tiempo. En su mayoría, estas notas son para mí. Pero me gusta compartirlas con aquellos que no conozco. O con aquellos que no puedo tomar una cerveza y comentarlo frente a frente.
Así que, cualquiera sea tu modo de acercarte, bienvenido es!


Por empezar, en esta nota van a encontrar un montón de links al que fuera el soundcloud de Aturdidos Por El Aire, el programa en el cual escupí durante 2 años todo esto que "aprendí" por pasión y se convirtió, sin darme cuenta, en un saber. Dichos links llevan a los "Escuchar sin Distracciones" de varios discos que realicé durante el 2014, última temporada del programa que salía los jueves por Fm Fribuay. Que era eso denominado "escuchar..."? No era mas que un comentario.

 De escucharlos, oirán que son algo caóticos, desordenados y que incluso menciono en varios a la operadora que se iba (!!!). Pero la radio era así. Y esta una manera de cerrar de una vez esa historia y que toda esta info este ahí, al alcance de tu mano.

Por lo demás, sepan que esto va a seguir igual. Discos, recitales, algunas notas, capaz algún libro. Siempre con la espontaneidad del momento. Sin mucha revisión ni detenimiento ni espacio para la duda.

Por qué? Porque este coso habla y vive de y para la música. Y la música es un instante. Es un rapto de luz, de inspiración, capturado por las almas de sus ejecutantes y que ellos logran hacer llegar a nuestros oídos. Es único e irrepetible.
Y estas palabras van a tratar de seguir esa "regla".

Enclosure - John Frusciante

Indie Cindy - Pixies

Pidanoma - Los Random


Simple - Los Antiguos

Sleepwalking Sailors - Helms Alee



Escribe, de ahora en mas: @reznik__

No hay comentarios:

Publicar un comentario